Mujeres Divinas



Mujeres Divinas
Martín Urieta Solano


Em            E7         Am
Hablando de mujeres y traiciones
     D                         G
se fueron consumiendo las botellas
Em                             Am
pidieron que cantara mis canciones
B7                                 Em
y yo cante unas dos en contra de ellas
                   E7            Am
De pronto que se acerca un caballero
    D                         G
su pelo ya pintaba algunas canas
Em                       Am
me dijo le suplico companero
                      B7             Em
que no hable en mi presencia de las damas.


     D7                    G
Le dije que nosotros simplemente
    D7                     G
hablamos de lo mal que nos pagaron
          B7                  Em
que  si alguien  opinaba diferente
C             B7            Em
seria porque jamas lo tracionaron.


               E7           Am
Me dije yo soy uno de los seres
     D7                     G
que mas ha soportado los fracasos
     Em                            Am
y siempre me dejaron las mujeres
     B7                         Em
llorando y con el alma echa pedazos
                 E7           Am
Mas nunca les reprocho mis heridas
     D7                        G
se tiene que sufrir cuando se ama
     E                        Am
las horas mas hermosas de mi vida
     B7                       Em
las eh pasado al lado de una dama.


D7                           G
Pudieramaos morir en las cantinas
  D7                      G
y nunca lograriamos olvidarlas
   B7                        Em
mujeres, oh mujeres tan divinas
    C          B7              Em
no queda otro camino que adorarlas
  B7                        Em
mujeres, oh mujeres tan divinas
     C          B7            Em
no queda otro camino que adorarlas.

_____