Como dos extraños

Como dos extraños    Laurenz / Contursi 1941


Me acobardó la soledad
y el miedo enorme de morir lejos de ti...
¡Qué ganas tuve de llorar
sintiendo junto a mí
la burla de la realidad!
Y el corazón me suplicó
que te buscara y que le diera tu querer...
Me lo pedía el corazón
y entonces te busqué
creyéndote mi salvación...

Y ahora que estoy frente a ti
parecemos, ya ves, dos extraños...
Lección que por fin aprendí:
¡cómo cambian las cosas los años!
Angustia de saber muertas ya
la ilusión y la fe...
Perdón si me ves lagrimear...
¡Los recuerdos me han hecho mal!

Palideció la luz del sol
al escucharte fríamente conversar...
Fue tan distinto nuestro amor
y duele comprobar
que todo, todo terminó.
¡Qué gran error volverte a ver
para llevarme destrozado el corazón!
Son mil fantasmas, al volver
burlándose de mí,
las horas de ese muerto ayer...

_____

 

CIFRAs  (transposed)

 





















'

















































































 


Laurenz / Contursi  1940
Juan Carlos Casas - Pedro Laurenz 1940

Adriana Varela - Conjunto Esteban Morgado 1991
Araceli Schalum  (Todotango site only)  Madrid 2001
Cecilia Linardi 2007      Como dos Extraños - Tango Cecilia Linardi - YouTube


Floreal Ruíz - Orquesta José Basso 1961
Luís Cardei - Club de vino - 1994
Luís Cardei - Antonio Pisano 1995
Luís Cardei - Buenos Aires 1998

Papá cantando    Papá cantando "Como dos extraños" - YouTube

Sabrina Hoffman

Anibal Jaule
Shlomo Ydov
Camy de Caria
search under Como dos extraños Linardi



Motivo:  http://www.todotango.com/historias/cronica/504/El-motivo-que-inspiro-Como-dos-extranos/